Como ser bien Pro y trucos

1# Decidir tu estrategia de juego

preparando estrategia en Free Fire

Es importante valorar, si lo que buscamos es matar mucho o bien, intentar quedar en las primeras posiciones, porque si intentas matar mucho es probable que en algún enfrentamiento acabes mal parado, en cambio si juegas mucho más defensivo, escondiéndote y matando los enemigos por la espalda es probable que tus posiciones finales sean superiores.

Cada estrategia tiene su pros y sus contras, la defensiva es algo aburrida pero más recompensada, en cambio ser muy agresivo puede salir mal en algunas ocasiones pero mejoras mucho más tu skill.

2# Elige el mejor personaje

elige el personaje que encaje con tu personalidad

Según tu estrategia de juego, deberías elegir un personaje que se adapte a este, por ejemplo:

  • Kelly tiene el Sprint aumentado y se desplaza más rápidamente, por lo que te interesa mucho si eres un jugador muy defensivo.
  • También Caroline tiene incrementada la Velocidad de movimiento al usar una escopeta, con ello puedes correr en zonas seguras si decides ser muy defensivo.

3# Usa auriculares para escuchar los pasos enemigos

Comunicarse en Free fire

En Garena Free Fire podrás determinar si un enemigo te viene por la espalda, está lejos o bien se está acercando a ti, si tienes los auriculares y consigues determinar de donde provienen las pisadas del enemigo. Este es un factor CLAVE para poder detectar donde están tus enemigos.

También podrás escuchar disparos y los movimientos de vehículos.

4# El apuntado es tu mejor aliado

mejora el apuntado

Si has jugado a Free Fire, sabrás que apuntar es bastante difícil, no es tan fácil como usar un mouse, para ello a la hora de apuntar debes practicar mucho, en la práctica está la recompensa. Este es el factor más importante a la hora de combatir enemigos y esta habilidad la puedes ganar jugando muchas partidas.

Recuerda que al disparar harás bastante ruido y serás muy detectable porque también saldrás en el minimapa.

5# ¿Cómo ganar más partidas?

Al fin y al cabo, los Battle Royale se trata de sobrevivir hasta el último jugador, entonces si nos vamos escondiendo de los enemigos al final se acabarán matando entre ellos.

Decide tu estrategia y si vas a por la victoria, lo más fácil es refugiarse en casas e irse moviendo hacia la zona segura hasta que queden pocos. No olvides equiparte y usar auriculares para escuchar de donde provienen los enemigos, también practica la puntería porque la necesitarás para los últimos minutos de partida.

6# Truco definitivo que te hará imparable

trucos-free-fire

Jugar en un dispositivo móvil o tableta puede resultar algo engorroso, imagínate que te llaman en medio de una partida y el juego salta, aquí ya tendrías un gran problema a la hora de seguir luchando, también imagínate la poca movilidad que te permite los dedos a la hora de jugar o a poca visión que tienes en el mapa en general, pero y si te digo ¿que todos estos inconvenientes los puedes evitar? Pues sí, existe la posibilidad de jugar Free fire en pc de una forma muy fácil, gratuita y además es totalmente legal.

¿Te ha gustado este artículo? Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Artículos relacionados
nov. 1, 2019, 3:38 p. m. - Mariano Malespin
nov. 1, 2019, 3:35 p. m. - Hector Francesco Lopez Reyes
nov. 1, 2019, 2:36 p. m. - William ricardo Sastre muñoz
nov. 1, 2019, 2:28 p. m. - Raul Paredes Pereda
nov. 1, 2019, 2:27 p. m. - Moisés Hurtado Salazar
Sobre El Autor