Como llegar a heroico facil

Hola gamers😁

A continuación les mostraré unos de los principales tips para poder llegar a heroico fácil.

1. Caer bien: bueno muchos sabemos que uno de los lugares donde más se votan en free fire son lugares en los cuales la mayoría de jugadores siempre van a caer por el mayor loot. pero me tips va en que debemos caer en lugares muy retirados de la zona centro de las partidas puesto que en estos lugares casi nunca en personas lo cual nos da tiempo de lootear bien y poder encontrar armas para estar a la defensiva.

2. Que tipo de armas utilizar.

Depende el tipo de partida estás jugando si es sólo dúo o  escuadra puesto que si jugamos en escuadra. si eso lo puedes jugar con una famas con todo al 3 silenciador y mp40 dependiendo el caso si eres un gamer campero puedes jugar con la m1014. En escuadra o dúo pueden ponerse de acuerdo con sus compañeros para uno jugar con mp40 y otro con m1014 Y así ser complemento uno del otro.

3. Estar siempre juntos : una de las principales características de jugar en equipo es siempre estar jugando juntos puesto que a veces nos matan de a uno por estar separados. Por eso en mi tips les digo que jueguen juntos y traten de formar hacer la forma O en la escuadra para que se curan la espalda y el frente.

4.principalmente otros puntos los cuales les quería comentar es que traten de al menos hacer una muerte por partida y quedar en el top 5 así incrementarán los puntos entre 15 y 22 por partida.

muchas gracias muchachos espero les haya gustado estos tips y los pongan en práctica para que puedan subir a heroico

Mi perfil por si desean invitarme a jugar estare pendiente. 

Buen día 👉👈

¿Te ha gustado este artículo? Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Artículos relacionados
nov. 1, 2019, 3:38 p. m. - Mariano Malespin
nov. 1, 2019, 3:35 p. m. - Hector Francesco Lopez Reyes
nov. 1, 2019, 2:36 p. m. - William ricardo Sastre muñoz
nov. 1, 2019, 2:28 p. m. - Raul Paredes Pereda
nov. 1, 2019, 2:27 p. m. - Moisés Hurtado Salazar
Sobre El Autor