STICKMAN WARRIORS HACK APK CON DINERO ILIMITADO

¡Uno de los juegos web más famosos y mejor valorados de todos los tiempos da el salto a los móviles!

Descubre Stick War, uno de los juegos de garabatos más grandes, divertidos, desafiantes y adictivos. Controla a tu ejército en formaciones o controla a cada unidad por separado. ¡Tendrás control total sobre todos los garabatos! Crea unidades, obtén oro, aprende la senda de la espada, de la lanza, del arco, de la magia e incluso de los gigantes. Destruye la estatua enemiga y captura todos los territorios.

En un mundo llamado Inamorta, te verás rodeado de naciones muy distintas que se han volcado en la tecnología propia de cada una de ellas y ahora luchan por la supremacía. Cada nación ha desarrollado su propio modo de defender y atacar. Orgullosos de sus creaciones únicas, se han obsesionado tanto con ellas que han llegado al punto de la adoración: han convertido sus armas en religión. Cada uno cree que su forma de vida es la única válida y se han volcado a enseñar sus políticas a todas las demás naciones mediante lo que sus líderes llaman intervención divina. Pero tú lo llamarías… guerra.

Los demás se conocen como: “arquidonios”, la senda del arco; “iraespadines”, la senda de la espada; “magimatasanos”, la senda de la magia; y “lanzatonios”, la senda de la lanza.

Eres el líder de la nación llamada “Order” y tu senda es la de la paz y el conocimiento. Tu pueblo no adora a las armas como si fuesen dioses. Esto te convierte en un objetivo para las naciones circundantes. Tu única posibilidad de defenderte será atacando primero y obteniendo la tecnología de cada nación.

¿Te ha gustado este artículo? Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Artículos relacionados
nov. 1, 2019, 3:38 p. m. - Mariano Malespin
nov. 1, 2019, 3:35 p. m. - Hector Francesco Lopez Reyes
nov. 1, 2019, 2:36 p. m. - William ricardo Sastre muñoz
nov. 1, 2019, 2:28 p. m. - Raul Paredes Pereda
nov. 1, 2019, 2:27 p. m. - Moisés Hurtado Salazar
Sobre El Autor