¿Cómo lograr establecer una relación con otra persona?

Es importante saber que para lograr establecer una exitosa relación con alguien primero debes ser conciente de tus virtudes, todas las personas tenemos ese "algo" que nos hace especiales y con algunos consejos podrías lograr captar más fácilmente la atención de otra persona.

1. SENTIRTE BIEN CONTIGO MISMO: Como te mencioné antes es importante que tengas una perspectiva positiva de ti, obviamente todos tenemos problemas con nuestro físico alguna vez e incluso con nuestra personalidad, cada persona es única pues sus experiencias la formaron, y es por ello que debes estar orgulloso de ti y si no es el caso me alegra que busques una forma de mejorar, claro que estos consejos son sencillos y siempre es importante contar con otras personas para conocerte a través de cómo ellos te ven. Pero siempre intentando cambiar de forma positiva.

2. SER AMIGABLE: A todos nos gustaría ser felices siempre, por supuesto que por circunstancias de la vida a veces parece imposible, pero quién no se alegraría al estar con una persona cálida y divertida, todas las personas tenemos la capacidad de alterar el estado de ánimo de los demás, y el ser positivo muchas veces te hará ver como alguien en quien se puede confiar, alguien que quieres cerca por el simple hecho de que te hace sentir bien, busca oportunidades como de prestarle ayuda a alguien que lo necesite, hacer bromas o pasar el tiempo hablando de situaciones divertidas que vivimos antes.

3. SER BROMISTA: No caegas en el bufón de la clase o del trabajo, pues nadie te tomará en serio después, pero tampoco seas demasiado serio, esto se liga a ser amigable y divertido, pero es importante saber que para bromear con otra persona primero debes conocerla, establecer una relación amigable hará que la otra persona no se tome en serio las bromas que hagas, ten en cuenta que tampoco se trata de que te burles de esa persona, pues esto hará molestar a cualquiera.

4. TENER AUTOCONFIANZA: Muchas veces empezar con alguna frase en tono de burla hará reir a la otra persona y facilitará el inicio de una conversación, si no conoces a esta persona piensa bien en lo que dirás y no la "ataques" directamente, has algún chiste sobre la situación o el lugar en donde están, ya que es lo único que tienes en común con esa persona, si no tienes nada que decir menciona una frase típica y personalizada, algo como: "El clima es muy caluroso, sería genial que alguien atractivo te invite algo de tomar, pero bueno esta es la realidad así que si olvidas lo del atractivo hay una tienda de jugos cerca" muchas veces el burlarte de ti mismo es mejor opción que hacerlo de la otra persona, eso le hará sentir que tienes confianza de ti mismo como para decir algo así y tal vez le parescas amigable.

Son consejos muy generales sobre el cómo establecer una relación con alguien más, pero espero que al menos te de una idea y logres encontrar esa mejor versión de ti mismo.  

¿Te ha gustado este artículo? Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Artículos relacionados
nov. 1, 2019, 3:38 p. m. - Mariano Malespin
nov. 1, 2019, 3:35 p. m. - Hector Francesco Lopez Reyes
nov. 1, 2019, 2:36 p. m. - William ricardo Sastre muñoz
nov. 1, 2019, 2:28 p. m. - Raul Paredes Pereda
nov. 1, 2019, 2:27 p. m. - Moisés Hurtado Salazar
Sobre El Autor