PIT, nueva plataforma de intercambio de criptomonedas

 

La compañia que es proveedora del explorador de bloque y el monedero para el almacenamiento de fondos Bitcoin(BTC), Blockchain anunció el lanzamiento de su primera plataforma de intercambio.

 

El anuncio fue publicado por la encargada de productos para Blockchain, Nicole Sherrod, quien durante una entrevistadijo que el nuevo exchange denominado PIT permitirá a los usuarios conectar sus monederos Blockchain, lo cual permitirá transferencias casi instantáneas.

 

Nicole Sherrod indicó que con alrededor de 40 millones de billeteras creadas y con un motor de comparación de intercambio instalado en el centro de datos (Equinix LD4) de Londres, la plataforma PIT podría traer al mercado más liquidez que otros exchanges conocidos, así como una mayor velocidad de las operaciones comerciales.

 

La representante de Blockchain también indicó que Tom Haller, anterior jefe de software para sistemas comerciales en la Bolsa de Nueva York, también contribuyó al desarrollo del increible motor de PIT.

 

Propiedades nuevas

 

Nicole Sherrod indicó que Blockchain tiene pensado hacer algunas actualizaciones ya planteadas en la hoja de ruta del dicho proyecto, entre las cuales son añadir soporte para operaciones de margen, incorporación de nuevas criptomonedas y la actualización del software de BitcoinSegWit.

 

De acuerdo con la representante,la plataforma PIT estaría capacitada para competir contra otras plataformas reconocidas dentro del ecosistema como Binance o Coinbase. Sin embargo, queda por ver como va evolucionando y cuanta receptividad tiene entre los usuarios.

 

En relación a la dirección de atención al cliente, Nicole Sherrod aseguró que se tratará de generar una experiencia mucho más comoda para los usuarios, por lo que esta es la segunda división más grande de blockchain justamente para garantizar que todo funcionará en perfecto orden dentro de lo esperado.

 

De momento no se tiene conocimiento de detalles asociados con las comisiones aplicables a las transacciones. Sin embargo, lo que si está claro es que blockchain ha estado solicitando las licencias respectivas en varias jurisdicciones para llevar el servicio a distintos países.

 

De momento, la nueva plataforma PIT solo opera en países que no requieren una licencia para exchanges.

 

¿Te ha gustado este artículo? Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Artículos relacionados
nov. 1, 2019, 3:38 p. m. - Mariano Malespin
nov. 1, 2019, 3:35 p. m. - Hector Francesco Lopez Reyes
nov. 1, 2019, 2:36 p. m. - William ricardo Sastre muñoz
nov. 1, 2019, 2:28 p. m. - Raul Paredes Pereda
nov. 1, 2019, 2:27 p. m. - Moisés Hurtado Salazar
Sobre El Autor