Opinión del iPhone 11. Valdrá la pena?

Lo bueno El iPhone 11 Pro es un celular con un tamaño compacto, un diseño mate encantador, un buen rendimiento, resistencia del agua de hasta 4 metros y un buen sistema de cámaras que incluye carga inalámbrica y reconocimiento facial seguro.

Lo malo Las funciones de su triple cámara no son suficientes para el precio elevado del teléfono; no tiene carga reversible o puerto para audífonos. El cuadrado donde se encuentran las cámaras es un tanto feo y su almacenamiento inicial es poco en comparación a lo que ofrece la competencia.

Conclusión [Primeras impresiones] El iPhone 11 Pro es un celular un tanto caro que incorpora tecnologías nuevas para Apple pero que ya otras marcas incorporan desde hace uno o dos años. La falta de carga reversible, un sistema de cámaras bueno pero que nos deja pidiendo más y su bajo almacenamiento inicial no le hacen el teléfono más recomendado de este momento. 

Junto al iPhone 11 Pro, Apple también lanzó al mercado su nuevo iPhone 11 («a secas»), un terminal que lejos de ofrecer una diferencia muy acusada con su hermano mayor, reúne en sus prestaciones todas las cualidades que la mayoría de la gente busca y anhela en un iPhone. Continúa leyendo y comprueba por qué.

El iPhone 11 Pro es un smartphone fantástico que, en lineas generales, ofrece prestaciones muy atractivas solo que a un precio 

Este sucesor moral del iPhone XR llega haciendo más ruido que su antecesor, heredando mucho de su filosofía, pero con el ajuste de cualidades perfecto para que seguir manteniendo el estandarte de «iPhone de las masas». No solo eso, si lo comparas con el Pro, sus diferencias son muy pequeñas, haciendo de este smartphone una de las opciones más interesantes del catálogo telefónico de la casa en muchos años.  iPhone 11 pro

¿Te ha gustado este artículo? Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Artículos relacionados
nov. 1, 2019, 3:38 p. m. - Mariano Malespin
nov. 1, 2019, 3:35 p. m. - Hector Francesco Lopez Reyes
nov. 1, 2019, 2:36 p. m. - William ricardo Sastre muñoz
nov. 1, 2019, 2:28 p. m. - Raul Paredes Pereda
nov. 1, 2019, 2:27 p. m. - Moisés Hurtado Salazar
Sobre El Autor