Las 10 mejores series para ver en netflix

10. Juegos sagrados 

Calificación de 8.8 en IMDB

Es la primera serie original de Netflix filmada en India y la gran apuesta para entrar a un gran mercado asiático de la mano de Bollywood, factoría cinematográfica que al año duplica el número de entregas de Hollywood. Se estrenó en julio de 2018 y desde los primeros capítulos marcó su sello: un thriller policial que ideado para un público internacional, con un estilo cinematográfico occidental y actores indios expresándose en hasta cinco de los idiomas hablados en el subcontinente.

9. Stranger Things

Calificación de 8.8 en IMDB

El drama comienza luego de que el grupo de amigos formado por Lukas, Dustin y Will terminan de jugar una partida de Castillos y Dragones en casa de Michael. Todos parten en bicicleta a casa, pero antes de llegar a la suya, Will es perseguido por una misteriosa criatura que lo hace desaparecer, sin dejar rastro en este mundo.

8. Black Mirror

Calificación de 8.8 en IMDB

Un futuro cercano, lleno de tecnología y muy, pero muy desesperanzador es el argumento principal de Black Mirror, la serie británica de ciencia ficción creada por Charlie Brooker y producida originalmente para Endemol. Su característica principal es que cada capítulo es una suerte de mini película con una historia distinta.

7. Friends

Calificación de 8.9 en IMDB

Friends, la serie creada por Marta Kauffman y David Crane en los noventa, marcó un antes y un después en el género de la comedia. No por nada su episodio final fue la segunda transmisión por televisión más vista en 2004, siendo superada sólo por el Super Bowl de ese año.

6. Death Note

Calificación de 9.0 en IMDB

Basado en el manga original de Tsugumi Ōba, este animé estrenado en 2006 se convirtió en una obra de culto para muchos fanáticos. Es un thriller policial que narra la historia de Yagami Light, un prodigioso estudiante de bachillerato de Japón que un día encuentra un pequeño cuaderno negro con la inscripción “Death Note” tirado en la calle.

5. Así Nos Ven

Calificación de 9.0 en IMDB

Se trata de cuatro episodios de más o menos una hora que mantienen en vilo a los espectadores con la historia, verídica, de un grupo de adolescentes afroamericanos y latinos que son inculpados injustamente de un crimen atroz.

4. Fargo

Calificación de 9.0 en IMDB

Por supuesto que en esta lista no podía faltar Fargo, la serie inspirada en la película homónima que los hermanos Coen estrenaron en 1996. En el streaming están disponibles dos de las tres temporadas de este thriller policial cargado al humor negro, y que cuenta la historia de un policía que, de pronto, ve que en su pueblo se desata una ola de violencia.

3. Sherlock

Calificación de 9.1 en IMDB

Desde el 2010 que los británicos han podido disfrutar de la serie Sherlock a través de BBC, pero desde el 2017 se convirtió en un éxito mundial cuando llegó a Netflix con sus cuatro temporadas.

2. Rick and Morty

Calificación de 9.3 en IMDB

Estuvo fuera del catálogo de Netflix por un par de meses en 2018, pero en diciembre —y casi sin aviso alguno— Rick y Morty volvieron con una nueva temporada (la tercera, estrenada en Adultswim en 2017).

1. Breaking Bad

Calificación 9.5 IMDB

Desde el 2008 que se sufrió y a veces hasta se entendió a este profesor de química enfermo de cáncer, Walter White, que por problemas económicos comienza a “cocinar” y vender metanfetamina con un antiguo estudiante, Jesse Pinkman.

¿Te ha gustado este artículo? Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Artículos relacionados
nov. 1, 2019, 3:38 p. m. - Mariano Malespin
nov. 1, 2019, 3:35 p. m. - Hector Francesco Lopez Reyes
nov. 1, 2019, 2:36 p. m. - William ricardo Sastre muñoz
nov. 1, 2019, 2:28 p. m. - Raul Paredes Pereda
nov. 1, 2019, 2:27 p. m. - Moisés Hurtado Salazar
Sobre El Autor