La hermosa leyenda del Hilo Rojo

Amigos  antes de empezar les recomiendo este canal de youtube  que esta regalando diamantes solo debes de suscribirte dandole click AQUÍ 

Muchas veces deseamos que ciertas cosas nos sucedan; luchamos por eso, no dormimos por las noches e incluso hasta lloramos por ello. A pesar de que le pongamos todas nuestras fuerzas, eso que tanto queremos no se da o se enreda cada vez más. Y también puede suceder que damos todo por terminado, pero algo pasa, algo se acciona, las cosas dan un giro y eso que veías imposible se vuelve real.

La historia en sí cuenta que entre dos o más personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe un «hilo rojo». El hilo existe independientemente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y no puede romperse en ningún caso, aunque a veces pueda estar más o menos tenso, pero será una muestra del vínculo que existe entre ellas.

Definitivamente todos tenemos ese amor al que jamás podremos olvidar. A ése al que siempre volveremos y amaremos con el alma. Pase lo que pase, la vida siempre los volverá a juntar. También tenemos amistades con las cuales podremos dejar de hablar por años y estar miles de kilómetros de distancias; pero cuando las volvemos a ver, no hacen vibrar el alma. Son esas las personas a las que estamos unidos por un hilo rojo.

 

¿Te ha gustado este artículo? Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Artículos relacionados
nov. 1, 2019, 3:38 p. m. - Mariano Malespin
nov. 1, 2019, 3:35 p. m. - Hector Francesco Lopez Reyes
nov. 1, 2019, 2:36 p. m. - William ricardo Sastre muñoz
nov. 1, 2019, 2:28 p. m. - Raul Paredes Pereda
nov. 1, 2019, 2:27 p. m. - Moisés Hurtado Salazar
Sobre El Autor