Gana DIAMANTES para Free Fire SORTEO

Hola amigos si como dice el titulo estaré regalando 100 diamantes se que no es mucho pero estamos empezando con esto ademas si es muy apoyado este artículo quisas suba los diamantes.

Se que algunas personas no se pueden recargar diamantes al Free Fire por motivos x pero esta vez los estare regalando. Y tu diras que tengo que hacer para participar en el sorteo y ser uno de los afortunados, pues facil solo debes de seguir estos pequeños pasos.

  1. Primero debes de seguirme en bitloads así sabras cuando publique un nuevo articulo y estaras al pensiente de las noticias de Free Fire 
  2. El segundo paso es comentar este y mis demas articulos ojo debes de poner tu correo, tu ID de free fire (por si eres el ganador hacerte la recarga por pagostore y el correo es para avisarte que eres el afortunado)
  3. Y por último compartir este articulo para que los vean tus amigos u asi tendras más occiones de ser el afortunado ganador de los diamantes.

Y me diras pero cono vas a saber que publique tu articulo pues si veo tu comentario en todos los articulos y dejaste tu correo y tu ID te voy a enviar un mensaje al correo pidienso que me mandes una captura de la publicación para asegurarme que cumpliste el último paso el ganador sera anunciado el dia 13 del presente mes y publicare un articulo mostrando que cumpli con la recarga.

Te deseo suerte crack.

¿Te ha gustado este artículo? Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Artículos relacionados
nov. 1, 2019, 3:38 p. m. - Mariano Malespin
nov. 1, 2019, 3:35 p. m. - Hector Francesco Lopez Reyes
nov. 1, 2019, 2:36 p. m. - William ricardo Sastre muñoz
nov. 1, 2019, 2:28 p. m. - Raul Paredes Pereda
nov. 1, 2019, 2:27 p. m. - Moisés Hurtado Salazar
Sobre El Autor