FREE FIRE CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES

ATENCIÓN: ESTOS CONSEJOS SOLO SE BASAN EN MI EXPERIENCIA AL MOMENTO DE JUGAR FREE FIRE EN SMARTPHONES ESTOS CONSEJOS PUEDEN NO SERVIR PARA AQUELLAS PERSONAS QUE UTILIZAN COMPUTADORES PARA JUGAR. 
 
Una de las cosas que más influyen al momento de dar headshots en el juego es el tiro de control que estamos utilizando: 
 
1. Control Total. Éste tipo de control le da al usuario el 100% del control (valga la redundancia) de absolutamente todos los movimientos del personaje y de las armas, es decir, que si tu usas este tipo de control, a diferencia de preciso en mira y defecto, este no tendrá ningún tipo de aimbot (un aimbot es una especie de software que está incluido en el juego; nos permite auto-apuntar al enemigo sin necesidad de que nosotros lo hagamos, o sea, nos permite apuntar automáticamente al enemigo), por lo que, al no presentar aimbot la única forma de dar headshots con este tipo de control es únicamente el uso de nuestras propias habilidades. 
 

2. Preciso en mira. El control de preciso en mira tiene un aimbot, este nos permite auto-apuntar al enemigo pero sin el uso de miras. Al momento en que nosotros utilicemos algún tipo de mira el aimbot ya no existirá y nosotros debemos utilizar nuestras habilidades para apuntar al enemigo y darle unos headshots. 
 

3. Defecto. La mira de defecto a diferencia de las dos primeras tiene aimbot para el momento de apuntar a alguien sin mira y para apuntar a alguien con mira, es por ello que es el control en mi criterio más utilizado en el juego. Debido a que este control posee aimbot para utilizar y no utilizar al mira es más fácil disparar al enemigo. 
 
Ahora bien, cuál es la diferencia entre usar los controles con un aimbot y usar controles que no tienen ningún tipo de aimbot; la diferencia recae en que los movimientos del personaje en control total van a ser muy puntuales y más difíciles de usar puesto que al no poder auto-apuntar podemos incluso perder un poco la noción de los movimientos que estamos haciendo en el juego, e incluso vernos obligados a utilizar sensibilidades cercanas al 0 en nuestros smartphones cosa que no se los recomiendo. 

¿Te ha gustado este artículo? Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Artículos relacionados
nov. 1, 2019, 3:38 p. m. - Mariano Malespin
nov. 1, 2019, 3:35 p. m. - Hector Francesco Lopez Reyes
nov. 1, 2019, 2:36 p. m. - William ricardo Sastre muñoz
nov. 1, 2019, 2:28 p. m. - Raul Paredes Pereda
nov. 1, 2019, 2:27 p. m. - Moisés Hurtado Salazar
Sobre El Autor