LAS MEJORES HABILIDADES DE LOS PERSONAJES DEL FREE FIRE

Podemos usar nuestras monedas del juego o diamantes adquiridos con dinero real para comprar personajes especiales como Hayato, Moco, A124 o Miguel. Todos ellos tienen su propia historia personal que contar y una serie de habilidades únicas que permitirán adaptar nuestro juego.

COMENZAMOS

1. A124 

Este personaje te ayudara a recuperar entre 25 a 50 tus puntos de energía (EP) en vida.

 

Una robot de tecnología avanzada que posee herramientas para poner todo sistema virtual bajo su dominio. Es una soldado futurista, toda una máquina de matar, pero también cuenta con un modo "chica de 18 años". Sea como sea, ¡no querrás ponerte en medio de su camino!

 

2. RAFAEL

 no serás revelado en el mini mapa por unos pocos segundos.

No es necesario decir mucho sobre Rafael para presentarlo. Es tan sólo un asesino mortal, tremendamente silencioso, y su único deseo es traer justicia al mundo. No hace falta nada más para saber que es mejor no ponerte en su camino, o te aseguramos que acabarás tirado en el suelo.

3. LAURA 

la precisión de tiro aumenta un buen porcentaje al poner el ojo en la mira.

Laura es una agente especial bastante eficiente y habilidosa. Gran parte de ello es por haber entrenado con armas desde muy pequeña, convirtiéndose rápidamente en una de las tiradoras más precisas del mundo, con tan solo 24 años. Lo que más desea ella es traer justicia al mundo. ¿La acompañarás en su cruzada personal?

4. HAYATO  (ESTA HABILIDAD ES MUY RECOMENDADA POR LOS HEROICOS)

 cuanto menos vida posea, Hayato tendrá mayor penetración de armadura con sus ataques.

Shimada Hayato proviene de una antigua familia de Samurais. Tiene un profundo sentido del honor y lleva con orgullo la sangre de su familia, con sus tradiciones pero también maldiciones. Él está dispuesto a todo para proteger su mayor secreto y, para ello, se vale de la Katana, sea quien sea su oponente.

Este personaje es tremendamente útil para los amantes de los duelos. Si procuras tener armas con grandes cargadores, en un intercambio largo acabarás haciendo más daño que tu oponente, incluso si tenéis la misma arma.

 

5.OLIVIA  (SOLO SI JUEGAS EN ESCUADRA O EN DUO)

los compañeros reciben más vida al ser revividos por Olivia.

Una enfermera de profesión, Olivia es toda una especialista en cuidar a los demás. Siempre dice que ayudar a las personas es lo que le da más felicidad, sean amigos o enemigos, sin importar si supone un peligro para ella.

Es un personaje indicado para los modos Dúo y Escuadra, pues consigue curar rápida y eficazmente a los compañeros de equipo. Sin embargo, si la escogemos para el modo Solo, será como jugar con Eva y Adán, pues no nos otorga ninguna ventaja personal.

 

6. KLA 

Los puñetazos de Kla son los que causan más daño en todo el juego, algo esencial para los primeros minutos de cada partida.

 

Kla es un hombre solitario y un luchador de Muay Thai muy experimentado. Desapareció durante años hasta que quiso reaparecer, aunque totalmente cambiado: ha decidido tomar la venganza con sus propias manos.

Este hombre es el mejor para los que nos gusta aterrizar en lugares llenos de jugadores; sin embargo, ¡cuidado con terminar rodeado de balas!

 

7. PALOMA 

poder llevar más balas AR, pues no todas ocuparán espacio en nuestro inventario.

 Paloma es una traficante de armas, tan hermosa como mortífera. Años atrás era una mujer modelo que todas las chicas idolatraban, hasta que un día quiso convertirse en una experta de la compraventa de armas. Si hay negocios ilegales en un lugar, Paloma estará allí para beneficiarse de todas las maneras posibles.

 

8. MIGUEL 

por cada enemigo eliminado, Miguel obtiene puntos de EP, los cuales el resto de personajes solo pueden conseguir al comer un champiñón.

Miguel es un soldado de las Fuerzas Especiales muy letal y altamente entrenado. Él, junto a los camaradas de su batallón, ha logrado traer justicia contra terroristas con gran eficacia, durante toda su carrera... hasta que un día todo salió mal.

 

9. MOCO (ESTA HABILIDAD ES MUY RECOMENDADA POR LOS HEROICOS)

 por unos pocos segundos, permite a tus compañeros ver dónde están los enemigos a los que has disparado.

Moco es una de los mejores hackers, conocida como una leyenda en Internet. Es habilidosa, muy inteligente, y es capaz de sacar información de cualquier sitio sin dejar rastro. ¡Toda una fantasma de las redes!

Si te gusta mucho jugar con otros compañeros, este personaje ayuda mucho en la tarea de emboscar enemigos, gracias al tag o identificación de enemigos con su habilidad.

¿Te ha gustado este artículo? Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Artículos relacionados
nov. 1, 2019, 3:38 p. m. - Mariano Malespin
nov. 1, 2019, 3:35 p. m. - Hector Francesco Lopez Reyes
nov. 1, 2019, 2:36 p. m. - William ricardo Sastre muñoz
nov. 1, 2019, 2:28 p. m. - Raul Paredes Pereda
nov. 1, 2019, 2:27 p. m. - Moisés Hurtado Salazar
Sobre El Autor