Armas de free fire

SKS

Free Fire SKS

Es un rifle semi-automático con una capacidad de 10 balas. Causa mucho daño y viene con una mira telescópica de un aumento 4x. Desafortunadamente, tiene un retroceso elevado y por ello es poco precisa, aunque puede ser mejorado con los accesorios adecuados. SKS puede llevar un agarre frontal y la punta de reducción de retroceso, así como un cargador de mayor capacidad.

Puntuación: 7

AWM

Free Fire AWM

Un rifle de cerrojo, lo que significa que es necesario apartar la vista de la mira tras cada disparo. Tiene un cargador de 5 balas y una mira telescópica integrada. Es el arma más potente de Free Fire, capaz de dar disparos letales desde mucha distancia. Sin embargo, el rifle AWM solo se puede tomar en los drops y tiene munición propia.

Puntuación: 9

VSS

Free Fire VSS

Otro rifle semi-automático, la VSS puede acertar muchos disparos en el blanco rápidamente y con precisión. Es difícil ser escuchado con este rifle, pues tiene un silenciador incorporado; además, también lleva una mira con aumento 2x. Es versátil a larga y media distancia, pero es difícil de encontrar. No causa mucho daño pero se compensa con su poco retroceso y gran cadencia de tiro, con un cargador de 15 balas.

Puntuación: 8

Kar98k

FREE FIRE KAR98K

Pre-equipada con una mira 8x, la Kar98k es un rifle muy poderoso y eficiente. Sin embargo, no es ideal para nuevos jugadores y posee un cargador de solamente cinco balas. El único accesorio que le podemos aplicar es uno de puntería.

Puntuación: 7

Dragunov

FREE FIRE DRAGUNOV

Un arma muy potente y pre-equipada con una mira de 4x, la Dragunov da disparos muy consistentes a grandes distancias. Permite acoplar todo tipo de extras, mejorando aún más el rifle. Es ligeramente menos precisa que la AWM pero, al ser semi-automática, compensa con su cadencia de tiro. Además, no hace falta apartar la vista tras cada disparo. Desgraciadamente, la Dragunov sólo está disponible en drops o puntos de suministros.

¿Te ha gustado este artículo? Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Artículos relacionados
nov. 1, 2019, 3:38 p. m. - Mariano Malespin
nov. 1, 2019, 3:35 p. m. - Hector Francesco Lopez Reyes
nov. 1, 2019, 2:36 p. m. - William ricardo Sastre muñoz
nov. 1, 2019, 2:28 p. m. - Raul Paredes Pereda
nov. 1, 2019, 2:27 p. m. - Moisés Hurtado Salazar
Sobre El Autor