Free Fire

VideoJuegos los hay para todos los gustos, pero no cabe duda de que los que se juegan desde el celular se han vuelto mucho mejores. Por ejemplo,Fornite y PUGB tienen millones de seguidores en todos los rincones del planeta y recaudan inmensas ganancias para sus creadores.

Ambas entregas son muy populares en gran parte porque son de tipo Battle Royale. Este género ha ganado una enorme cantidad de adeptos, ya que permite jugar en simultáneo con otros usuarios una verdadera batalla por sobrevivir, en la que el último en quedar en pie es el ganador. Sin embargo, tanto PUBG como Fortnite tienen el gran inconveniente de ser aplicaciones muy pesadas y demandantes de varios recursos del celular, por lo que no se pueden instalar en los equipos más básicos.

No obstante, existe una alternativa más “económica” (en cuanto a recursos) que te permitirá experimentar las batallas de supervivencia en tiempo real sin necesidad de tener un gran celular. Se trata de Free Fire Battlegrounds.

Te encuentras en una isla remota donde tendrás que enfrentar a otros 50 jugadores. El último en quedar en pie será el vencedor. Para lograr tu objetivo tendrás que conseguir armas y mantenerte dentro de la zona segura (esta se muestra en el mapa del juego), la cual se va reduciendo poco a poco. Si quedas fuera de esta zona, morirás.

Vale todo para ser el último sobreviviente. Puedes evitar el conflicto o, por el contrario, buscarlo. Lo mejor es tener una dosis de ambas cualidades: ni muy agresivo –porque te arriesgas a que te maten más rápido- ni muy cuidadoso – pues tienes que moverte constantemente para no quedar fuera del área segura-. Eso sí, a medida que enfrentes adversarios te irás quedando sin municiones e irás perdiendo vida. Por lo tanto, tendrás que ir explorando la zona en búsqueda de más equipamiento y medicina (para recuperar vida).

 

¿Te ha gustado este artículo? Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Artículos relacionados
nov. 1, 2019, 3:38 p. m. - Mariano Malespin
nov. 1, 2019, 3:35 p. m. - Hector Francesco Lopez Reyes
nov. 1, 2019, 2:36 p. m. - William ricardo Sastre muñoz
nov. 1, 2019, 2:28 p. m. - Raul Paredes Pereda
nov. 1, 2019, 2:27 p. m. - Moisés Hurtado Salazar
Sobre El Autor