¡TRUCOS AVANZADOS PARA LLEGAR A HEROICO!

En este artículo te vengo enseñar una serie de consejos que te ayudaran a llegar al rango Heroico. 

*USA LOS AUTOS

Muchos piensan que andar en un auto es mala idea, pero en el modo solo un auto puede llegar a ser clave ya que si la zona queda lejos con un auto te vas a desplazar muy fácilmente, tambien te ayudarán como cobertura cuando no tengas paredes de hielo, cuando estés en un enfrentamiento y te encuentres en desventaja puedes escapar de ese PvP, créeme, en estos casos un auto te puede salvar la vida.

Recomiendo siempre levar uno a donde vayas, los mejores y más seguros son los autos de color negro y azul.

*CAE EN LUGARES PELIGROSOS

En la Temporada actual se ha visto que la gran mayoría de jugadores se dedican a caer en las orillas del mapa, por esto te recomiendo caer en lugares cómo Peak, Clock Tower o la Zona Azul, ya que te aseguro que muy pocos jugadores caerán contigo, y por lo tanto podrás aprovechar ese buen loot para armarte.

*ESCONDETE PARA CURARTE

Es bien sabido que en esta temporada los carroñeros están a la orden, así que cuando termines un PvP te recomiendo alejarte de esa zona y más si es un lugar centrado, también mira a los lados antes de lootear, recuerda que vida solo tienes una. 

*LOOTEA CUANDO SE DEBE

Debes de ser muy precavido a la hora de recoger el botín de los enemigo, ya que cuando mates a un enemigo que este afuera de zona, si tu tienes zona y un armamento decente, piénsalo dos veces, porque si un enemigo escucho los disparos, probablemente venga y te agarre a contra zona.

*USA LAS GARITAS

Muchos dicen que quedarse en una torre es campear, pero hay una gran diferencia entre quedarse en un lugar toda la partida y ganar posición, así que recuerda que si una torre queda adentro de zona no dudes en subirte a ella, pero siempre con precaución ya que probablemente a un enemigo también tratara de hacer lo mismo. 

Y bueno, hasta aquí está guía, espero que les sirva y que todos lleguen a Heroico!

¿Te ha gustado este artículo? Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Artículos relacionados
nov. 1, 2019, 3:38 p. m. - Mariano Malespin
nov. 1, 2019, 3:35 p. m. - Hector Francesco Lopez Reyes
nov. 1, 2019, 2:36 p. m. - William ricardo Sastre muñoz
nov. 1, 2019, 2:28 p. m. - Raul Paredes Pereda
nov. 1, 2019, 2:27 p. m. - Moisés Hurtado Salazar
Sobre El Autor