cómo ganar la nueva luck royal diamante venganza del vampiro

¿Te has preguntado si hay alguna manera de ganar el luck royal fácilmente? 

Todos nos hemos hecho esa pregunta alguna vez amigos y hoy les tengo una respuesta a esa duda con estos 4 tips que les presentamos aqui, ya que muchas veces nuestros bolsillos no están lo suficientemente llenos para derrocharlos en la compra de diamantes o quizas simplemente preferimos no invertir nuestros ingresos en ese destino, hoy te contamos que si bien no hay un secreto que nos pueda asegurar el luck royal al 100% es bien sabido entre la comunidad de free fire que eo juego nos da la oportunidad de participar por estos premios sin gastar ni un peso, asi que checa estos tips:

1. Haz tus giros en la ruleta de 10 en 10. Ya que si bien no te da mayor probabilidad al menos si te regala 1 giro extra, quien quita sea el de la suerte!!

2. Canjea Vouchers de diamante. Hoy dia garena nos da más chance de conseguirlos gratis, ya sea con tokens de clan, tokens FF, tokens de muerte ascendente o mediante códigos que podemos redimir en la página de Garena Rewards. 

3. Haz los giros necesarios. Si solo tienes 6 tickets no los gires todos, haz solo los 5 giros necesarios para conseguir el de regalo y usalos hasta que tengas suficientes para la siguiente recompensa!

4. Hacer articulos en bitloads. Tú, al igual que yo tienes la oportunidad de escribir para bitloads y compartir tus conocimientos a la comunidad de free fire y ¿por qué no? tener unos ingresos extras!

Estos fueron 4 tips para poder conseguir el luck royal diamante de free fire, recuerda que no hay una receta secreta que te garantice el premio mayor sin derrochar tantos diamantes, no te dejes engañar y facilitatelo siguiendo estos 4 consejos.

¿Te ha gustado este artículo? Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Artículos relacionados
nov. 1, 2019, 3:38 p. m. - Mariano Malespin
nov. 1, 2019, 3:35 p. m. - Hector Francesco Lopez Reyes
nov. 1, 2019, 2:36 p. m. - William ricardo Sastre muñoz
nov. 1, 2019, 2:28 p. m. - Raul Paredes Pereda
nov. 1, 2019, 2:27 p. m. - Moisés Hurtado Salazar
Sobre El Autor