EL CRETINO

Hoy... Como todos los días el niño CRETINO se levantó de su cama pensativo, hizo su desayuno, se baño y salió rumbo a la escuela , con un semblante de tristeza en su rostro y con su cabeza agachada.Al llegar al colegio fue recibido con burlas y regaños por parte de sus maestros por no responder debidamente a sus obligaciones.

Al terminar la jornada de estudio volvía a su casa ,con el mismo semblante de tristeza en su rostro, y empezaba a llorar al recordar en el círculo en el que se encontraba y no darle un sentido a su vida. 

Sin darse cuenta pasaron muchos años ,y aquel niño se había convertido en un señor CRETINO.Despues de varios intentos de suicidio, el nunca intento o busco formas de cambiar su futuro para bien.

Hasta que llegó el momento de partir... El señor cretino murió siendo un completo cretino , y pensando que en toda su vida lo fué, por el trato que le daban los demas.pero en realidad él fue el que lo quiso ser sin darse cuenta ,al no buscar su felicidad y creer que todo lo que le decían era verdad .

Él siempre le echó la culpa a los otros , pero el fue el que decidió no darle un sentido a su vida , y así en toda su vida fue un cretino y así partió de este mundo.

 

Esta es una historia que invente para que reflexionen y le den un sentido a su vida , ya que cada persona tiene un propósito en este mundo. No dejen de luchar por sus sueños apresar de los obstáculos hay que salir adelante y con la frente en alto, ya que uno mismo es el que tiene el poder de elegir que es lo que quiere en esta vuda. Tienes el poder de elegir si ser un CRETINO o alguien EXITOSO.

¿Te ha gustado este artículo? Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Artículos relacionados
nov. 1, 2019, 3:38 p. m. - Mariano Malespin
nov. 1, 2019, 3:35 p. m. - Hector Francesco Lopez Reyes
nov. 1, 2019, 2:36 p. m. - William ricardo Sastre muñoz
nov. 1, 2019, 2:28 p. m. - Raul Paredes Pereda
nov. 1, 2019, 2:27 p. m. - Moisés Hurtado Salazar
Sobre El Autor