¡Descubre cómo personalizar la mira en Free Fire y mejorar tu puntería!

En Free Fire, poder apuntar rápido y con precisión puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Es un Battle Royale donde no existe la piedad y que funciona bajo la ley del más fuerte. Por esa razón, todos los jugadores queremos asegurarnos de ser capaces de acertar cada disparo.

Aunque las posibilidades de sobrevivir dependen mucho del armamento que encontremos, modificar la mira y conocer el tipo de tiro de cada arma nos dará ventaja. Aprende a configurar el HUD o interfaz, ¡y personaliza tu mira hasta conseguir esos disparos perfectos!

Precisión de apuntado

Opción de Precisión de Apuntar en Free Fire

Lo primero que querrás hacer es dirigirte a las opciones de Free Fire, en el apartado Controles. Hay tres formas de configurar el apuntado en el juego: DefectoPrecisión en mira y Control total. Cada una de estas categorías funciona de manera diferente, por lo que a continuación te explicamos las tres.

Defecto

En la opción por defecto, la mira apunta automáticamente sobre el enemigo. Sin embargo, es imposible hacer esos valiosos headshots de esta manera, ya que en esta configuración siempre apuntaremos al pecho. Además, los enemigos deben de estar a una distancia concreta para que el apuntado automático funcione. La distancia necesaria cambia según el alcance del arma.

Esta opción es adecuada para los jugadores novatos.

Precisión en mira

Opción de precisión en mira para Free Fire

Si activamos esta categoría, cambiaremos entre las opciones Defecto y Control total. Si disparamos en tercera persona, la mira funcionará de manera automática. En caso de usar la mira óptica o térmica, tendremos control total de los disparos.

Control total

La tercera y última opción nos permite tener todo el control absoluto sobre la mira, en cualquier situación. Es la opción recomendada si jugamos en el modo Escuadra, ya que es vital acertar nuestros tiros y no alertar innecesariamente a los grupos enemigos.

Esta configuración es la más adecuada para jugadores experimentados.

¿Te ha gustado este artículo? Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Artículos relacionados
nov. 1, 2019, 3:38 p. m. - Mariano Malespin
nov. 1, 2019, 3:35 p. m. - Hector Francesco Lopez Reyes
nov. 1, 2019, 2:36 p. m. - William ricardo Sastre muñoz
nov. 1, 2019, 2:28 p. m. - Raul Paredes Pereda
nov. 1, 2019, 2:27 p. m. - Moisés Hurtado Salazar
Sobre El Autor