consejos que todo jugador de Free Fire debe saber

Bienvenidos de nuevo, Freeferos! Otro artículo más para aprender del juego y ser cada vez mejor. En esta ocasión venimos con consejos que todo jugador de Free Fire debe saber si quiere ganar partidas. Algunos de estos consejos son bien conocidos por la comunidad, pero otros no, y serán súper útiles para vosotros si no los conocíais.

 

Empecemos desde los más básicos hasta los más TOP.

No juguéis si vuestra conexión a Internet no es estable

Es muy usual que la mayoría de los Freeferos intenten jugar aun cuando su conexión a internet es pésima. Este es un grave error que no debéis cometer. Es innecesario ya que no lograréis nada más que frustraros.

Os recomendamos esperar el momento adecuado para hacerlo. Es común que en la noche el internet vaya rápido. ¡Jugad a esas horas!

Free Fire es un juego donde todo pasa en cuestiones de segundos. No queréis morir sin poder hacer nada, ¿verdad?

🎮 Configurad los controles a vuestros gustos

Algo que recomendamos sí o sí antes de querer avanzar de liga es configurar los controles del juego hasta que os sintáis cómodos. Id probándolos en vuestros inicios, y descubriréis cómo os va mejor.

campero en free fire

🙈 No seáis camperos

Los camperos no son bien vistos por la comunidad y a veces se les suelen llamar «cobardes». No entraremos en discusiones sobre eso. Solo queremos daros nuestra recomendación: no seáis campers.

Los camperos se esconden y esperanque avance la partida para luego ir saliendo y eliminar a sus enemigos mientras están desprevenidos. Esta estrategia, en cierto modo, da buenos resultados, porque en las primeras ligas es relativamente fácil subir haciendo esto.

Pero no garantiza un aprendizaje, y luego, cuando queráis ascender a ligas más altas, lo tendréis complicado. Porque os enfrentaran a personas con más experiencia que vosotros en enfrentamientos de corta, media y larga distancia.

 

Ya sabéis, Freeferos. Los camperos solo ganan partidas en ligas bajas. Luego es muy difícil que lo hagan contra rivales experimentados.

 

¿Te ha gustado este artículo? Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Artículos relacionados
nov. 1, 2019, 3:38 p. m. - Mariano Malespin
nov. 1, 2019, 3:35 p. m. - Hector Francesco Lopez Reyes
nov. 1, 2019, 2:36 p. m. - William ricardo Sastre muñoz
nov. 1, 2019, 2:28 p. m. - Raul Paredes Pereda
nov. 1, 2019, 2:27 p. m. - Moisés Hurtado Salazar
Sobre El Autor