Consejos para subir de rango más rápido!

 

Free Fire tiene un salto de dificultad de un rango a otro, o sea, en los primeros podéis jugar sencillo y hacer varios kills, pero conforme vayáis subiendo de liga, veréis que eso es más difícil.

Se debe a que mientras más alto sea el rango, más en serio se toma el juego. Un jugador puede jugar como si fuera la vida real, y asegurar su sobrevivencia siendo sigiloso y evitando enfrentamientos.

Si queréis subir rápido de liga, sed camperos. No lo recomendamos, porque así no aprenderéis cómo actuar en un combate de la mejor manera. Ya sabéis, no tendréis experiencia en las batallas si siempre os estáis ocultando, sin embargo, campear es la mejor manera para subir de rango.

Cuando lleguéis a liga Oro tenéis que ser más precavidos. No se trata de quedarse oculto toda la partida, sino de moverse estratégicamente siendo sigiloso. No es necesario tener enfrentamientos en los primeros minutos, si podéis evitarlos, hacedlo.

Concentraos en hacer un buen loot y estad preparado para cualquier cosa. Tampoco os quedéis mucho tiempo en un mismo sitio. Intentad quedar dentro del top 25 y haced al menos 1 kill.

En clasificatoria el juego consiste en ser reservado, precavido, inteligente, tomar buenas decisiones… eso es una de las cosas más geniales que tiene Free Fire.

En otros artículos hemos hablado con más detalles sobre consejos y estrategias de Free Fire. Tal vez os interese leerlos para que seáis mejores jugadores.

Por último tened presente que los rangos siempre van cambiando a medida de que pasa el tiempo. Esto es una forma de mantener entretenido el juego.

 

¿Te ha gustado este artículo? Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Artículos relacionados
nov. 1, 2019, 3:38 p. m. - Mariano Malespin
nov. 1, 2019, 3:35 p. m. - Hector Francesco Lopez Reyes
nov. 1, 2019, 2:36 p. m. - William ricardo Sastre muñoz
nov. 1, 2019, 2:28 p. m. - Raul Paredes Pereda
nov. 1, 2019, 2:27 p. m. - Moisés Hurtado Salazar
Sobre El Autor