Como llegar a heroico REAL

Si tu sueño es llegar a Heroico en Free Fire créeme que estás en el lugar indicado para hacerlo, nunca llegarás viendo tutoriales de "COMO LLEGAR A HEROICO FÁCIL", nada es fácil es en esta vida, así que te voy a dar toda la información que yo se y que por supuesto tienes que saber para llegar a Heroico, así que por favor, sigue leyendo crack.

 

Te voy a mostrar todos los pasos que lleve a cabo para ser Heroico en Free Fire:

 

 1-Buen PING:

 

El ping es una de las cosas que más se ve reflejado a la hora de los PvP en cualquier videojuego online, es la latencia de internet, en Free Fire son los numeritos blancos que aparecen al lado del mapa. Lo ideal es tener de 0 hasta 200 MAXIMO, si tienes 200 o más te pueden disparar aún si te cubres en un árbol.

 

2-No te pongas nervioso:

 

Es normal que sientas miedo a perder tus puntos en clasificatoria, y más cuando te ha costado mucho esfuerzo conseguirlos, por eso te aconsejo que solo juegues como solo tú lo sabes hacer ya que solo es un juego y si pierdes no importa, ganarás experiencia que más adelante VAS A OCUPAR.

 

3-Experiencia:

 

Para ser heroico, necesitas mucha experiencia de combate a corta y larga distancia, saber que hacer cuando te llegan varios enemigos y sobre todo, guardar la calma, no llegarás a heroico demasiado rapido, primero hay que aprender a caminar para después CORRER.

 

4-No camping:

 

Este es SOLO UN CONSEJO, si tu te sientes bien campeando está bien :), aunque como ya te dije antes, necesitas experiencia de combate y si campeas vas a perder conocimiento de combate. Aunque parezca un error, nosotros los heroicos también campeamos de vez en cuando por ejemplo cuando viene la zona y un enemigo te espera o como me pasa muy a menudo caes del avión y no hay nada de Loot.

 

5-Descubre tu modo de juego:

 

Debes descifrar como te desempeñas mejor jugando en solo duo o escuadra, muchos heroicos llegan en escuadra y solo pocos llegamos en solo.

 

6-Usa puntos dobles si puedes:

 

Garena metió los puntos dobles por una razon, para que los usuarios lleguen más rápido a un rango alto y exista la competitividad, así que no importa que te digan heroico de papel porque en realidad ellos son los verdaderos mancos que ni con puntos dobles llegan a heroico.

 

7-No tengas miedo a bajar:

 

Ten confianza y no importa que digan tus amigos de ti si bajas de rango, tu solo juega.

 

8-Sin diamantes

 

No necesitas tener todos los trajes para llegar a Heroico, de hecho el jugador que bajo a TuPadrinoYT al 2do Lugar de top global No compró ningún pase elite desde que jugó por 1ra vez.

 

 

Espero que te sirvan de algo estos pasos para subir a heroico,

 

GRACIAS POR LEER Y SUERTE CRACK!!

 

¿Te ha gustado este artículo? Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Artículos relacionados
nov. 1, 2019, 3:38 p. m. - Mariano Malespin
nov. 1, 2019, 3:35 p. m. - Hector Francesco Lopez Reyes
nov. 1, 2019, 2:36 p. m. - William ricardo Sastre muñoz
nov. 1, 2019, 2:28 p. m. - Raul Paredes Pereda
nov. 1, 2019, 2:27 p. m. - Moisés Hurtado Salazar
Sobre El Autor