"Como hacer que free fire te corra de una mejor manera"

Muchas veces nos ha pasado a la hora de jugar que el juego nos da mucho lag o simplemente se "pega" o queda sin movimiento, en estos casos hay muchas variables que pueden ser causantes de esto.

1- Lo primero es el rendimiento que puede alcanzar tu dispositivo y otra cosa es al rendimiento que lo haces llegar, muchos dispositivos no pueden correr el juego de una manera correcta y es por los gráficos, pues tienen los gráficos al máximo y con sombras, si tú dispositivo es de poco rendimiento lo mejor es manejar los gráficos al mínimo , esto hará que tenga una mejor rendimiento.

 

2- Lo segundo es el "pin" el cual varía dependiendo del internet, lo mejor es estar cerca del "moden" o el el lugar con mayor y mejor acceso al Internet, pues en mi caso, cuando juego lejos del moden me sube el pin, por lo que siempre que juego lo hago cerca de este, y me da un mejor pin.

 

3- La tercera variable importante es el sobrecalentamiento del dispositivo, lo mejor es no jugar con el dispositivo cargando pues puede que genere un calentamiento en el dispositivo y esto favorece a un menor rendimiento, otro aspecto importante es jugar en un lugar en el cual allá buena ventilación o incluso aire acondicionado pues ayudará a que el dispositivo esté en un temperatura ambiente.

 

Siguiendo estos consejos podrás jugar de una manera mucho mejor, con un mejor rendimiento y disfrutando mucho más el juego.

 

Gracias por leer este artículo.

¿Te ha gustado este artículo? Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Artículos relacionados
nov. 1, 2019, 3:38 p. m. - Mariano Malespin
nov. 1, 2019, 3:35 p. m. - Hector Francesco Lopez Reyes
nov. 1, 2019, 2:36 p. m. - William ricardo Sastre muñoz
nov. 1, 2019, 2:28 p. m. - Raul Paredes Pereda
nov. 1, 2019, 2:27 p. m. - Moisés Hurtado Salazar
Sobre El Autor