Trucos para ser PRO en Free Fire

Primer Truco:

En Free Fire se agregó una especie de nuevo "Truco"

(Lo primero es que debes tener es  tú configuración de la mira debe estar puesta en defecto)

(Para hacer el truco tu oponente debe estar quieto , ya sea sentado o parado).

Lo siguiente que debes hacer es agacharte, debes apuntar a tu oponente, la mira en defecto siempre se apuntará al pecho y después de eso no debes mover para nada la mira, luego de apuntar rápidamente parate y dispara, Eso debe ser suficiente para que de unos pocos disparos acabes a tu oponente.  

(es recomendable practicarlo en clásico y ahí seguro que les sale)

Segundo truco:

Un jugador de Free Fire debe agudizar su sentido auditivo. Eso puede hacer la diferencia entre detectar a un jugador o morir desprevenido. Con los audífonos podréis oír los pasos de vuestros enemigos y adelantaros a ellos.

Tercer Truco:

Algunos jugadores esperan llegar al Top 25 para luego salir a matar. La razón de hacerlo es que antes de llegar a ese momento los beneficios son pocos. Podéis seguir esta estrategia. Para ello solo tenéis que evitar los enfrentamientos y tener solo los que sean necesario.Cuando ya queden 25 usuarios jugando, recordad hacer mínimo un kill. Lo aconsejable es que hagáis entre tres y cinco. Así las recompensas serán mayores, subiréis más rápido de liga y aprenderéis a jugar mejor.

Cuarto Truco: 

Algo que recomendamos sí o sí antes de querer avanzar de liga es configurar los controles del juego hasta que os sintáis cómodos. Id probándolos en vuestros inicios, y descubriréis cómo os va mejor.

 

Quinto Truco:

llevar una buena combinación de armas, es decir, una variación entre armas de corto, medio y largo alcance. Dependiendo de muchos factores vais a tener que utilizar una u otra.

Sexto Truco:

Es muy usual que la mayoría de los Freeferos intenten jugar aun cuando su conexión a internet es pésima. Este es un grave error que no debéis cometer. Es innecesario ya que no lograréis nada más que frustraros. Les recomendamos esperar el momento adecuado para hacerlo. Es común que en la noche el internet vaya rápido. ¡Jugad a esas horas!

 

 Bueno gente muchas gracias por ver el articulo, espero que les sea de gran ayuda y hasta la proxima. 

¿Te ha gustado este artículo? Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Artículos relacionados
nov. 1, 2019, 3:38 p. m. - Mariano Malespin
nov. 1, 2019, 3:35 p. m. - Hector Francesco Lopez Reyes
nov. 1, 2019, 2:36 p. m. - William ricardo Sastre muñoz
nov. 1, 2019, 2:28 p. m. - Raul Paredes Pereda
nov. 1, 2019, 2:27 p. m. - Moisés Hurtado Salazar
Sobre El Autor