Los Mejores Heroes COMBATIENTES de Mobile Legends

En Principio tenemos a Chou:

Hay dos palabras que describen a Chou a la perfección: daño movilidad. Sus habilidades se enfocan en no parar de moverse y, mientras tanto, hacer una buena suma de daño. Es un personaje muy bueno para acercarte a tu objetivo, eliminarlo y escapar inmediatamente. Aunque no es muy resistente, su movilidad le permite durar bastante tiempo en combate.

Eso sí: conviene ser paciente. Contra oponentes más avispados, puede que tus infiltraciones al estilo Bruce Lee no funcionen del todo bien, por lo que es inteligente esperar a que tu equipo inicie

Pisandole los talones está, Aldous:

El héroe con la mano de fuego se especializa en daño explosivo. Su primera habilidad básica logra aumentar su daño con el paso de los minutos, siempre que la utilicemos para eliminar a los pequeños soldados y súbditos.

Al comienzo, Aldous puede ser un personaje un tanto inofensivo, pero no te equivoques: mientras más dure la partida, más mortal se convertirá este héroe. Para colmo, su habilidad definitiva le permite ver a todos los enemigos por un tiempo. Cuando escoge a uno, ese rival quedará revelado hasta que Aldous llegue a su objetivo. ¡Perfecto para asustar!

Detrás de el tenemos a Leomord:

El caballero por excelencia es muy útil para las teamfights. Su estilo de juego se enfoca mucho en moverse alrededor de un área y hacer daño en área al mismo tiempo. Este héroe sirve mucho para habilitar a tus compañeros a atacar o defenderse mejor. Si te mantienes bien entre tu equipo y los enemigos, tendrás la iniciación del combate a tu favor.

Cuando alcanza el nivel 4, tiene la posibilidad de intercambiar estados, por decirlo de alguna manera. Es posible ir sobre su caballo o a pie, y tendremos un set de habilidades específicos para cada caso.

Siguiendolo muy de cerca está,Martis:

Martis es un combatiente puro y duro, un personaje bastante móvil que hace tremendo daño. Funciona bien como héroe en línea, por los potentes intercambios de ataques que puede hacer, además de ser relativamente sencillo de escapar de ganks con Martis.

El mejor aporte que tiene este héroe para el equipo es el de rematar enemigos. Su habilidad definitiva quita bastante vida a aquellos que estén debajo del 50% PS y, cuando elimina a uno con esa habilidad, se reinicia. ¡La pentakill está a tu alcance!

Y en ultimo lugar pero no menos importante, Ruby:

Ruby es tal vez uno de los personajes más difíciles de eliminar si no se le baja su vida rápidamente. La pasiva potencia el efecto de robo de vida de los objetos, aunque sólo sirve para las habilidades. Es también suficientemente móvil y posee resistencias extras, también gracias a su pasiva.

Sirve muchísimo para atraer la atención del contrario a esta chica de apariencia inocentona, pues en el fondo esconde una guerrera feroz difícil de batir.

y hasta aqui este articulo espero que les haya gustado!

¿Te ha gustado este artículo? Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Artículos relacionados
nov. 1, 2019, 3:38 p. m. - Mariano Malespin
nov. 1, 2019, 3:35 p. m. - Hector Francesco Lopez Reyes
nov. 1, 2019, 2:36 p. m. - William ricardo Sastre muñoz
nov. 1, 2019, 2:28 p. m. - Raul Paredes Pereda
nov. 1, 2019, 2:27 p. m. - Moisés Hurtado Salazar
Sobre El Autor