Los Mejores Heroes TANQUE de Mobile Legends

Empecemos con esta Corta lista de los mejores Heroes Tanque, (obviamente a mi gusto, ustedes ya pueden tener otra opinion y es completamente respetable)

El primer heroe es Grock:

El primer héroe de toda la lista es uno que ha tenido bastante éxito a lo largo de todas las temporadas. Su potente iniciación y aguante ha hecho que sea de los tanques más elegidos de Mobile Legends. Si optas por jugar con Grock, ten en cuenta que su mayor ventaja reside en permanecer cerca de muros, torretas y paredes.

Por otro lado, este personaje es tal vez el mejor flanqueador gracias a la habilidad definitiva. Si se combina bien con su habilidad de crear un muro, puede ralentizar y provocar un buen daño en área

En segundo lugar tenemos a Minotauro:

Este héroe resulta útil en todos los niveles, especialmente si va como apoyo junto a otro personaje. Su cura en área hace que ambos tengan ventaja en línea, y su salto ralentiza lo suficiente al contrario como para bajarle una buena porción de su vida.

Cuando Minotauro llega al nivel 4, la principal baza es su habilidad definitiva. Hay que acumular constantemente la furia para lanzarte y entonces activar la habilidad definitiva. De este modo, ¡harás saltar a los enemigos por los aires y tus compañeros podrán atacarles sin problemas!

El tercer lugar lo ocupa Johnson:

Es cierto que este personaje puede ser un poco débil al inicio de la partida. Sin embargo, conforme pasen los minutos, Johnson se convertirá en un coloso imbatible, en especial si acumulamos muchos objetos que otorgan armadura. El motivo es que sus habilidades mejoran mientras más armadura tengas.

Como es normal con los personajes que son tanques, al nivel 4 se desbloquea una habilidad definitiva esencial para la victoria del equipo. La habilidad no solamente es un iniciador veloz que puedes empezar desde cualquier punto del mapa; también puedes llevarte a un compañero tuyo contigo. ¡Hora de gankear!

Y Por ultimo pero no menos importante esta, Akai

Akai es un tanque atípico, en el sentido de que no se beneficia tanto de tener mucha armadura o resistencia mágica. En vez de eso, su pasiva de escudos se ve potenciada por la cantidad de vida que acumulemos con los objetos. También tiene una buena sinergia con ítems de daño físico.

Sus habilidades se centran en marcar a un objetivo y atraerlo hacia tu equipo. Por eso mismo, como tanque, el enfoque es meterte en medio del equipo contrario y separar a los enemigos para que sean presas fáciles. Si temes que te eliminen pronto, no te preocupes: los CCs o control de masas no te afectarán durante el transcurso de la habilidad definitiva.

En definitiva: ¡mucho riesgo, pero con gran recompensa

Y  bueno por aqui dejamos este articulo y espero verlos en el proximo!

¿Te ha gustado este artículo? Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Artículos relacionados
nov. 1, 2019, 3:38 p. m. - Mariano Malespin
nov. 1, 2019, 3:35 p. m. - Hector Francesco Lopez Reyes
nov. 1, 2019, 2:36 p. m. - William ricardo Sastre muñoz
nov. 1, 2019, 2:28 p. m. - Raul Paredes Pereda
nov. 1, 2019, 2:27 p. m. - Moisés Hurtado Salazar
Sobre El Autor