Consejos para Mejorar en Mobile Legends!!

Consejo numero uno:

Entiende Tu Rol en la Partida:

Como en todos los MOBAs, tendremos una función específica en la partida que dependerá del personaje que manejemos. Por ese motivo, es útil conocer qué roles podemos escoger, saber qué Héroes los componen y elegir el papel más adecuado a tu estilo de juego.

  • Tanques: estos Héroes son los que más daño aguantan en Mobile LegendsTienen mucha vida, defensas altas y poseen habilidades quepermiten proteger a tu equipo. Algunos de los Héroes se enfocan más en aturdir, ralentizar o inhabilitar a los enemigos, con habilidades que muchos llamamos control de masas o CCs. Unos ejemplos de tanques son Tigreal, Johnson, Gatotkaca, Urano, Lolita y Akai.
  • Combatientes: están especializados en el cuerpo a cuerpo y son versátiles, pues se pueden adaptar a las necesidades del equipo. ¿Se requiere otro tanque? Estos pueden hacer buen daño físico, pero con vida y defensas altas. Si no, pueden convertirse en Héroes que causan un daño letal. Muchos de los combatientes se pueden usar en la jungla. Algunos Héroes de este rol son Hilda, Zilong, Roger, Balmond, Thamuz y Sun.
  • Asesinos: son los que poseen habilidades mortíferas pero con altos tiempos de recarga. Su función más importante es eliminar la amenaza más peligrosa del equipo contrario. Aunque suelen ser muy débiles en puntos de vida y defensas, varios de estos Héroes tienen tremenda movilidad, por lo que son difíciles de atrapar. Seis asesinos famosos del juego son Hanzo, Alucard, Saber, Gusion, Karina y Lancelot.
  • Magos: como el nombre indica, son los principales Héroes para hacer daño mágico. Atacan a distancia y se enfocan en comprar objetos que aumenten su poder mágico. Son personajes que necesitan estar detrás de las líneas de defensa, protegidos para hacer bien su función. También suelen consumir mucho maná, por lo que es necesario gestionar bien el uso de las habilidades. Unos cuantos Héroes magos son Eudora, Gord, Odette, Harley, Cíclope, Alice y Zhask.
  • Tiradores: son los mayores representantes del DPS del equipo, es decir, el daño por segundo. Toda su jugabilidad se centra en hacer ataques básicos a distancia y posicionarse bien. Algunas habilidades de estos personajes ayudan a moverse más rápido y escapar, mientras que otras añaden un daño explosivo. Unos ejemplos de tiradores son Layla, Miya, Bruno, Hanabi, Irithel y Lesley.
  • Apoyos: por último, estos Héroes curan, dan escudos y protegen a sus compañeros mientras que algunos también hacen CCs a los enemigos. Por sí mismos no son un peligro, pero junto a un aliado se convierten en una fuerza demoledora. Cuatro de los Héroes de apoyo son Rafaela, Estes, Diggie y Angela.

Consejo Numero Dos:

 es preparar un set de objetos específico en el apartado Equipamiento. Por defecto tenemos tres seleccionados por cada personaje, pero se sugiere buscar en la lista de Equipamientos más usados o Set de los Jugadores Top. Tómate un tiempo para analizar cada propuesta y encontrar esos dos o tres sets que se adaptan mejor a tu Héroe.

Consejo numero Tres:

Uno de los errores comunes que podemos cometer en este juego es el siguiente: no estar cerca de los minions o súbditos. La experiencia y el oro son dos de las cosas más importantes del juego. Para ganar experiencia debemos estar cerca de los súbditos enemigos cuando mueren, por lo que procura no alejarte de ellos.

También es recomendable dar el last hit (último golpe) a los súbditos. Eliminar a estos súbditos es la mejor manera de ganar dinero extra. Si procuramos mantenernos en la línea y hacer retroceder a los oponentes, tendremos ventaja en experiencia y oro, lo que se traducirá en mejores habilidades y objetos.

Consejo numero cuatro:

Si somos sinceros, muchas veces queremos ser la estrella de la partida, el MVP. En un juego de equipo como lo es Mobile Legends, nuestro ego debe ponerse a un lado. En muchas ocasiones, ayudar a un compañero será nuestra mejor oportunidad para lograr la victoria.

Un ejemplo perfecto para ello es el siguiente: imagina que ganas tu línea y que tu oponente ha regresado a base. Si ves que puedes tirar la torreta, ¡ve a por ello! Si no, mira el mapa. Si observas que un compañero tuyo ha retrocedido, una buena táctica es dirigirse hacia su línea por un lado y gankear.

Consejo Numero Cinco:

En cada actualización, los desarrolladores de Mobile Legends cambian detalles de los Héroes. Se añade más daño físico a la habilidad de un personaje, aumentan los tiempos de recarga, un Héroe obtiene más maná que otro, etc. Es importante leer las notas para saber si han cambiado tus Héroes favoritos o no.

Consejo Numero Seis:

Para acabar, este último consejo no está enfocado directamente en mejorar la manera de jugar, pero es útil saber sobre esto. Completar misiones diarias otorgan premios que nos permitirán subir de experiencia y ganar monedas. Además, si llegamos a una puntuación de 400 y 800, obtendremos cofres semanales.

¿Te ha gustado este artículo? Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Artículos relacionados
nov. 1, 2019, 3:38 p. m. - Mariano Malespin
nov. 1, 2019, 3:35 p. m. - Hector Francesco Lopez Reyes
nov. 1, 2019, 2:36 p. m. - William ricardo Sastre muñoz
nov. 1, 2019, 2:28 p. m. - Raul Paredes Pereda
nov. 1, 2019, 2:27 p. m. - Moisés Hurtado Salazar
Sobre El Autor