Así Llegaras a Heroico

En este artículo te vamos a enseñar los aspectos CLAVES que te harán subir a rango heroico de una forma muy fácil. Recuerda que subir al máximo rango del juego, hay que saber al menos las bases del juego porque hay mucha gente compitiendo por este rango.

tips

Lo principal y más importante es conocer todos los Trucos de Free Fire. Estos te permitirán mejorar en el juego y con esto podrás tener muchas más oportunidades de subir tu rango.
  1. ¿Juegas en PC? Puede ser un factor clave si juegas a Free Fire en PC.
  2. Tiempo y muchas ganas de divertirte.

Esto es todo lo que necesitas para poder empezar a subir tu rango de nivel.

Pasos para conseguir subir a Heroico

Primero analiza tu estilo de juego. En Free Fire para subir de rango necesitas ser de los últimos en morir, por lo tanto una estrategia que nunca falla es la de esconderse, sí, aunque suene un poco aburrida, esta es una de las formas más efectivas que existen para subir de rango.

Si tenemos esto en mente, ya tenemos altas posibilidades de escalar rápidamente entre los rangos porque el juego favorece aquellos que mueren los últimos.

Estrategia para no morir

Si vamos con la estrategia defensiva, necesitarás aterrizar en zonas donde no haya mucha batalla y por ello recomendamos que intentes caer en zonas donde no se suelen formar altercados. Esto te permitirá aguantar algunos minutos más que siempre vienen bien para subir de Rango.

La puntería debería ser también un factor muy interesante a considerar ya que en enfrentamientos 1 c 1 te interesa tener mejor AIM que el enemigo.

¿Qué no deberías hacer?

Principalmente deberías evitar las zonas donde se reúnen muchos jugadores, simplemente te sirve una buena arma y la armadura alta, por lo que puedes dejar perfectamente que se maten entre ellos.

Tampoco vayas a las Zonas donde caen Airdrops porque muchos usuarios intentarán ir a por ellos y es bastante probable que acabes abatido.

Los vehículos son tu peor enemigo, eso sí, si ves que no podrás escapar del campo eléctrico no te queda otra opción, coge el vehículo pero recuerda que el sonido que emite es muy alto y te pueden detectar con facilidad, con lo que podrás ser diana fácil para un jugador pro.

Estrategia básica para subir

Por lo tanto si sigues los siguientes conceptos no deberías tener problemas en subir tu rango:

  • Escóndete
  • Juega con cabeza y no dispares a menos que vayas a matar a tu enemigo
  • Aterriza en zonas seguras
  • Juega mucho y practica la nueva estrategia

¿Te ha gustado este artículo? Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Artículos relacionados
nov. 1, 2019, 3:38 p. m. - Mariano Malespin
nov. 1, 2019, 3:35 p. m. - Hector Francesco Lopez Reyes
nov. 1, 2019, 2:36 p. m. - William ricardo Sastre muñoz
nov. 1, 2019, 2:28 p. m. - Raul Paredes Pereda
nov. 1, 2019, 2:27 p. m. - Moisés Hurtado Salazar
Sobre El Autor