APLICACIÓN DE GOGLE PARA GANAR DINERO DE PayPal

Google Opinion Rewards es una herramienta con la que Google recompensará nuestra opinión y participación en la mejora de sus servicios mediante nuestras aportaciones con recompensas en Google Play, de manera que podamos acceder a contenido de pago de una manera mucho más barata.

Lo primero que tendremos que hacer una vez que descarguemos esta herramienta es responder a una serie de preguntas básicas sobre nosotros mismos con las que Google podrá ajustar el tipo de encuestas que vamos a recibir. En función de nuestros valores, esta herramienta nos proporcionará encuestas alrededor de una vez a la semana, aunque en ocasiones recibiremos sondeos con mayor o menor periodicidad.

Cuando haya alguna encuesta disponible para nosotros recibiremos una alerta que nos informará de que contamos con un sondeo disponible para rellenar cuando consideremos oportuno. No necesariamente todas las encuestas cuentan con créditos gratis, pero en el mejor de los casos podremos recibiremos lo suficiente como para poder comprar algo en la tienda de Google. Las preguntas serán de todo tipo, por lo que nunca nos aburriremos de responderlas. Cuando tengamos el suficiente acumulado para comprar el juego que más nos guste podremos adquirirlo directamente desde Google Opinion Rewards.

¿Te ha gustado este artículo? Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín!

Comentarios
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Artículos relacionados
nov. 1, 2019, 3:38 p. m. - Mariano Malespin
nov. 1, 2019, 3:35 p. m. - Hector Francesco Lopez Reyes
nov. 1, 2019, 2:36 p. m. - William ricardo Sastre muñoz
nov. 1, 2019, 2:28 p. m. - Raul Paredes Pereda
nov. 1, 2019, 2:27 p. m. - Moisés Hurtado Salazar
Sobre El Autor